Ventajas de los techos de Galvalume 

Nuestras techos estilo una agua, 2 aguas, cuatro aguas, son  hechos a la medida de acero galvanizado cubiertos con un acabado protector contra la corrosión llamado Galvalume  (Galvalume de alta densidad Superior). Este acabado es elaborado por nuestro proveedor de paneles, que es el principal fabricante de acero en el mundo.

 

La capa Galvalume  supera tanto en fuerza y en rendimiento, como en apariencia comparado al galvanizado tradicional. El proceso de galvanizado tradicional en el acero consiste en la aplicación de una capa protectora de zinc contra el acero el cual lo protege contra la oxidación.
La cubierta Galvalume  es un acabado superior que consiste en un revestimiento hecho de zinc en adición a aluminio, el cual es adherido químicamente en el acero. En la capa, el aluminio le da la resistencia al calor y el zinc la resistencia a la corrosión que pudiera existir en el ambiente.

 

El acero Galvalume de TECHOS PUERTO RICO es de los mejores para techos que hoy existen, es un sistema de aleación consistiendo en aproximadamente 55% Aluminio, 43.4% Zinc y 1.6% silicona. Junto con nuestro acero, esta combinación hace que las construcciones prefabricadas estilo techo metálico sean de la más alta calidad.

 

¿De qué está hecho el Galvalume industrial que usamos?

 

Para crear la capa de Galvalume, el fabricante sumerge el acero en un baño lleno de revestimiento de aluminio y zinc. Un recubrimiento de resina transparente orgánica es complementado y el revestimiento se seca térmicamente.
La combinación de aleación del aluminio con Zinc hace que el Galvalume sea el doble de resistente a la corrosión en comparación al tradicional acero galvanizado, aun bajo las condiciones más fuertes.

 

A parte de su resistencia a la corrosión, ¿Cuáles son otros beneficios del Galvalume?
Resistencia a temperaturas altas: El Galvalume resiste a temperaturas altas de manera superior al acero galvanizado. El acero Galvalume no permite que se descolore aunque esté expuesto a temperaturas de 600 grados Fahrenheit (316 grados centígrados) por un periodo de tiempo prolongado. El acero

 

Galvalume mantiene una resistencia a la oxidación hasta temperaturas de 1,247 grados Fahrenheit (675 grados centígrados).
Alta Reflexión Solar: El Galvalume industrial tiene excelente reflexión a la luz solar, lo que significa que su estructura va mantener temperaturas frescas dentro de ella si se expone a altas temperaturas. Este beneficio hace a la vez que su estructura de acero sea una eco-amigable y reduce costos de consumo energético.

 

Apariencia atractiva y estética: El Galvalume posee una apariencia brillante y atractiva con destellos suaves. Dado que es un acabado libre de aceite, su estructura prefabricada se mantendrá libre de polvo y sucio. A su vez, resiste con eficacia a manchas y huellas de tráfico. Si usted desea pintar su techo después de muchos años, el Galvalume es compatible con la mayoría de las pinturas recomendadas para el acero galvalume. Asegúrese de consultar a su distribuidor local de pintura para obtener el mejor sistema que se ajuste a sus necesidades.

 

En que aplicaciones pueden usarse estos techos?

 

Los paneles metálicos en galvalume son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones grandísimo que recogen proyectos residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, aeropuertos residencias y otros.
 

ESCRÍBENOS

© 2012 por  TECHOS PUERTO RICO .

  • w-facebook